Encargos

Si consideras que ha llegado el momento de darle color a esa figura que siempre quisiste, esta es tu oportunidad. Se pintan por encargo todo tipo de figuras y bustos ya sean fantasía o histórico, y vehículos.

Dado la variable complejidad de las diferentes figuras, resulta imposible determinar una cuantia por cada obra debido a que dentro de cada escala hay figuras de distinta dificultad y más o menos grandes. Por este motivo, si estas interesado en que te pintemos una figura, busto o vehículo ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos un presupuesto personalizado para la obra que quieres. Igualmente también se pintan bandas y ejércitos ya sean de Warhammer o similares (Infinity, Flames of War, etc.)

El standard de calidad es el que se puede ver en las imagenes que puedes encontrar en esta web, pero el resultado final estará siempre condicionado por lo que pida el cliente.

Trabajamos en la miniatura previo al pintado conunas consultas previas para ver que es lo que buscas en la obra: ambientación, colores, efectos, etc.

Una vez que la figura esté terminada se envía por e-mail fotografías finales para que el cliente dé el “ok”. La figura será mandada después de recivir la respuesta del cliente conforme se haya acordado con este: entrega en mano, por correo, empresa de envio privada, etc

En cualquier caso, me reservo los derechos sobre las fotografías y el uso de las mismas para auto publicitarme, de la misma manera que mantengo la autoría de la figura. Igualmente me reservo el derecho de presentar la obra a concursos de pintura ya sean a nivel nacional o internacional. También me reservo el derecho a, si no se notifica, poder mostrar fotografías del proceso de pintado. Si eres una firma comercial y quieres un box art, obviamente no se mostrarían fotografías hasta la conclusión y comercialización de la obra. Si no quieres que se muestre imágenes del proceso bajo ninguna cirscunstancia, simplemente informame y no se realizará.

Los plazos de entrega son personalizados debido a que dependen en gran medida de la cola de trabajo que tenga en el momento de recibir la figura, pero se estimará la fecha de entrega en cuando el presupuesto sea aceptado. El período será siempre a partir de la recepción de la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario