Cursos


A parte de pintar figuras por encargo, también me dedico a impartir cursos de pintura.

Las clases se imparten en el local de Samarkanda Miniaturas y el temario va en función del tipo de cursillo que se imparta: genérico o de pincel, aerógrafo o temático. Cada uno de los diferentes cursillos está enfocado con diferentes objetivos:

- Genérico o de pincel: para todo aquel que quiera iniciarse en el pintado de las figuras o mejorar la técnica para obtener mejores resultados en sus obras.

- Aerógrafo: Para las personas que se inicien en el uso del aerógrafo. En este cursillo se enseña a como combinar el uso del aerógrafo y del pincel. Para la realización de este cursillo es indispensable disponer de compresor y aerógrafo.

- Temático: Son cursillos enfocados a tratar un tema concreto: pintado de caras, uso de tintas, piel en grandes superficies, elementos metálicos, etc.

Los cursillos, a menos que todo el grupo se ponga de acuerdo, se imparten los sábado por la mañana en un horario de 10:00 a 14:00 con un descanso aproximadamente a mitad de la clase. Son un total de 4 clases, lo que supone 16 horas de cursillo. Los cursillos temáticos, en cambio, son de 2 días (el precio de dichos cursillos es, evidentemente, inferior).

El número total de alumnos es variable en función de la demanda y el tipo de cursillo. El número mínimo de integrantes es de 4 y el máximo de 6 (independientemente del tipo de cursillo). Siempre se pueden producir excepciones, pero se notificaria al resto de asistentes al curso.

Para la realización del curso se utiliza de base una figura o busto que escojo para optimizar al máximo y aprovechar el curso. La utilización de una figura viene dada siempre por el máximo partido que se le pueda sacar en función del tipo de cursillo. Por ejemplo: si es un cursillo genérico no se utilizará un samurai o si es de aerógrafo una figura de un enano.

El material que se usará en el cursillo lo tiene que traer el propio alumno: pinturas, flexo, pinceles, paleta, etc.

Si sois un grupo de aficionados y os interesa realizar un curso de pintura, también me puedo desplazar a vuestra localidad. Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo a través de mi e-mail:

joelgbaxauli@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario