martes, 31 de diciembre de 2013

Lancelot, de Nocturna Models

Uno de los últimos encargos que he terminado: Lancelot, de Nocturna Models.

Las fotos no son muy buenas en cuanto a definición, pero creo que el color está muy próximo a la realidad. La combinación cámara de móvil + luz del baño es brutal! jejeje

Espero dentro de poco poder hacer unas fotos en mejores condiciones para que se pueda ver el trabajo de texturas y tonos que hay por toda la figura.






jueves, 19 de diciembre de 2013

Australian Soldier WW1

Hay trabajos y trabajos. Por norma general los trabajos que me encargan son muy variados, aunque hay excepciones. Una de ellas esta la figura que tenéis unas lineas mas abajo. No es que sea una figura rara, sino mas bien el cliente es lo que se sale del tipo de clientes que tengo normalmente. Hace años empecé a pintar figuras de la primera guerra mundial para un coleccionista. Empecé con figuras de marcas ya extintas, pero últimamente me está dando figuras mas modernas como Andrea, MasterClub o JMD. Hoy en día estoy pintándole más de una figura por mes. Desde aquí querría darle las gracias por seguir confiando en mí

Como últimamente voy bastante justo de tiempo con la lista de cola de trabajos, las fotos están hechas con el móvil y distan en cuanto a color "un poco" de la realidad.





miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tanquista Israelí

Aunque normalmente los encargos son en forma de figuras individuales, cada un cierto tiempo sale algo diferente. Se trata de un tanquista israelí que pinté para un encargo pero, con la característica que sería el complemento de un vehículo que había elaborado el cliente. Las fotos que le hice antes de entregarla están hechas con el móvil y la calidad no es muy buena, pero en las que se puede ver ya encima del vehículo, los colores son prácticamente idénticos a la realidad. El vehículo ha sido pintado por Andrés Eduardo Gerding.

Espero que os guste.